skip to main | skip to sidebar

En el aire

¡¡Cuanto talento hay por el mundo!!

martes, junio 07, 2005

Paro unos segundos, mientras me tomo una taza de té.

La web me está creando más problemas de lo que imaginaba uf!, sólo me salen o grises o colores alegres jooooooo... sigo sin querer trabajar el azul, aunque sé que tendré que rendirme...

Voy a seguir, tengo tanto por hacer... disculpa mis silencios
Publicadas por Philo a la/s 18:27

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Acerca de mí

Philo
Ver mi perfil completo

Encuentros

  • Nuevas Músicas
  • La frontera perdida
  • Escuchar 'En el Aire'
  • Alas de Albatros
  • Callecitas Estrechas
  • Nimril
  • Exferno
  • Leon - 'La huida...'

Archivo del Blog

  • ►  2009 (1)
    • ►  septiembre (1)
  • ►  2008 (7)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  enero (6)
  • ►  2007 (18)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2006 (16)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2005 (36)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (3)
    • ▼  junio (4)
      • Hoy recibí correo...
      • Huellas en el mar
      • Perfecto, perfectísimo...
      • Paro unos segundos, mientras me tomo una taza de t...
    • ►  mayo (10)
    • ►  abril (7)