miércoles, marzo 21, 2007

Lostfrontier sampler7

Y van siete!

A las doce de la noche se lanza el Sampler7 de Lostfrontier. Desde hace un tiempo se nos regala la posibilidad de descargar algo con calidad para nuestros oídos, no os lo podéis perder.
Con esfuerzo se pueden conseguir cosas que casi parecen imposibles, aunar en un cd a compositores de la talla de David Anthony Clark, Paul Mounsey, Mars Lasar, Priscilla Hernández... entre otros. Todo esto contando con el producto gratuito y con los permisos de los compositores, un gran trabajo que cuesta lo suyo!. Ponerse en contacto con el autor, contarle el proyecto y que éste acceda a ceder un tema.

Podría comentaros todo el contenido del sampler7, pero prefiero que sea una sorpresa para vuestros oídos. Esa sorpresa es gratuita, por tanto, prefiero que así sea.

Vaya mi enhorabuena tanto a Javier Bedoya, como a Manuel Lemos y Jorge Sergio, artífices todos ellos de este proyecto que cada día cobra más fuerza entre las comunidades que gustan de el material que nos ofrecen.
Me siento tremendamente orgullosa de contar con ellos en la emisora, su constancia, su tesón son para mi una referencia. Ellos me enseñan cada día cómo se forma un buen locutor de radio, manteniéndome informada, mostrándome novedades y presentarlas con la pasión que se siente cuando uno sabe que su contenido es bueno, es fiable. Me dan confianza.

Aconsejo a todos que escuchéis Sampler7, luego me contáis .

Recomendable.
Philo