martes, julio 31, 2007

De vacaciones :-)

Bueno, llega agosto y algunos tenemos la mala costumbre de irnos de vacaciones y tomar un descansito.

No quería dejar el blog sin esta noticia que nos interesa a todos los que seguimos los samplers de Lostfrontier.

Hoy se lanza el sampler 9!!!!

Esta noche se hace la presentación en la radio y lo podréis descargar gratuitamente desde su pagina web.

Buena forma de empezar agosto con algo refrescante y la labor extraordinaria de los que hacen que esto sea posible y ya que estoy en ello me gustaría decir un par de cosas.

Me siento afortunada de tener a estos navegantes musicales a mi lado, aprendo mucho de ellos.

La tarea siempre perfecta de lostfrontier (Javier Bedoya) en su página web y en el buen hacer de las cosas, jopé intento buscarle defectos pero no los encuentro, echadme un cable coñe! el tenerle como compañero es para mi una gran suerte.

La versión oculta del McGiver de la música, Olon (Manuel Lemos), que creo conoce hasta el teléfono de Prince y Madonna. Madre mía que de recursos tiene este hombre para contactar con músicos.

The quiet man, el hombre tranquilo, yorssi (Jorge Sergio), que después de una temporada de mudanzas regresa para ofrecernos sus conocimientos musicales a partir de ahora los viernes, de 20.00h a 22.00h. No os podéis perder lo que sabe este hombre!

Y el atrapasueños, Nimril (Jaime Castejón) que nos pasea entre nubes los domingos.

La verdad es que nunca pensé que estaría tan bien rodeada, tanto por los compañeros de navío como por los músicos y oyentes de ‘En el Aire’.

Algunos de ellos se quedan acompañándoos este agosto, el resto, regresamos en septiembre con las pilas cargadas para el tercer año de la emisora.

Sed felices, cuidaros del calor, sonreíd siempre y hasta la vuelta!

:)

4 comentarios:

lostfrontier.org dijo...

¡Felices vacaciones, guapa!
:-*************

Anónimo dijo...

¿McGyver? ¡por eso siempre llevo en la mochila chicles! jajajajaja
Pero no nos podemos olvidar de Philo Aníbal como la coronel del grupo y artífice de que este grupo sea una auténtica familia...¡eres la mejor!

Olon

Anónimo dijo...

The Quiet Man... hehe :)
¡Bueno, ahora sí, tómate de verdad esas vacaciones que mereces! Gracias a tí por darme (darnos) la posibilidad de formar parte de Esta Gran Familia (Chenchooooo... se ha perdido Chenchooooo...) xD

Anónimo dijo...

Una última visita y mi misión estará cumplida. Con mis mejores intenciones y los deseos más puros dejo una pequeña muestra de afecto y cariño a alguien cuyo camino se ha cruzado con el mío brevemente, pero que ha dejado su huella.
En mi blog hay un "premio" si quieres aceptarlo, dedicado a este lugar, y en especial a Ichin.