miércoles, julio 13, 2005

V Siglos

Más sorpresas en mi buzón, esta vez de manos de Jesús Calderón, desde Sevilla, su ciudad natal me llega su cd 'V Siglos'. :-)

Sus composiciones te trasladan a otras épocas, donde reinan grandes jardines y majestuosos palacios, esos palacios del sigo XVI, con los bailes de máscaras, los trobadores, todo en magníficas composiciones. Desde los sonidos electrónicos de nuestros días hasta el sonido de una guitarra, simple, sincera.


Oh! no puedo dejar de emocionarme cada vez que escucho 'Cinquecento' o 'Spiritu' con sus coros! un trabajo impresionante! todo ello mezclado con sonidos de este, nuestro siglo, sonidos electrónicos, sonidos que te introducen en un laberinto en el que ya la música forma parte de la rapidéz de nuestra vida cotidiana. Y el final, una mezcla de todo ello, coros, música electrónica, todo en perfecta armonía.

Jesús Calderón te lleva de la mano a esos jardines perfectos, a visualizar esa catedral que te dejó impresionado, a sentirte parte de un sueño creado por el mismo, te pasea, te hace sentir en ese mundo barroco, te deja impregnado de visiones a cada momento, te hace intrigarte con sus cambios, te regresa a este siglo pausadamente, sin que te des cuenta fusionando sonidos... la canción del alma llega a su fín, y me alegro de ese paseo!.

A Jesús le doy las gracias por este regalo que nos hace a todos, sus composiciones. :-)

Querido navegante, hay tanto talento en nuestro país!

No hay comentarios: