viernes, julio 08, 2005

En fin...

Se acerca el fín de semana y una lo agradece, ha sido una semana dura de trabajo, pero ha salido todo bien. La web ya está en marcha y dos monográficos montados, el de Ethereus y el de Taboada. Sí, una semana muy provechosa :) a la vez que contenta con el resultado, a pesar de mi mandíbula!! :/

Lo único negativo de esta semana es lo que pasó ayer en Londres :( realmente hay personas en el mundo muy locas. No lo entiendo y creo no lo entenderé jamás, ¿aprenderemos algún día a valorar la vida y todo lo que nos rodea? Pongo todo el empeño en pensar que sí, que finalmente conseguiremos vivir los unos con los otros con respeto y tolerancia. Cuidando nuestro entorno y a nuestros semejantes; prefiero pensar que sí, que así será.

...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay personas que realizan actos que no son explicables, pero hay otras que por omisión matan a mas gente cada segundo que todos los fanáticos juntos. La malo es que no somos coscientes de ello a diario y quiero dar mi granito de arena sobre este asunto, y seguir apoyando el tuyo.