jueves, diciembre 29, 2005

Balances

Llega la hora de hacer el cierre del año, de balances y de mirar atrás para ver lo que hemos realizado en este 2005.

Mi balance es absolutamente positivo.

Un año de descubrimientos fascinantes, el foro de nuevas músicas, mi compañero lostfrontier, los blogs fascinantes de Nimril, Alas de Albatros, Callecitas estrechas, Exferno, Camaleón,... los amigos del chat, las cenas, los encuentros, estoy maravillada con todo, balance positivo sin duda.

Estoy muy agradecida al 2005, me ha dado un ramillete de amigos inesperado y muy emotivo, me ha dado un poquito de conocimiento ante mi ignorancia, me ha ofrecido voluntad, me ha dado más confianza en mi misma, me ha golpeado cuando tenía que hacerlo, me ha acariciado en el momento más oportuno. Me ha encantado el año 2005. Con lo bueno y con lo malo.

Hay muchos proyectos para el 2006, muchas ideas y muchas novedades nos esperan, pero si tuviera que pedir algo este fín de año, pediría que fuera igualito al 2005 :)

Mi deseo pues, que el 2006 sea tan enriquecedor como el 2005 lo ha sido para mi.

Os deseo a todos que el nuevo año que entra sea ese año que todos esperabais, que se cumplan vuestros sueños, esos que deseais que se cumplan. Os deseo lo mejor.

Feliz 2006!!!

Philo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que así sea.
El 2006 va a ser tremendo. :D
Héctor
:D

Roger dijo...

sea así, pues y ojalá alguien o "algo" te escuche...

Roger

lostfrontier.org dijo...

¿Has dicho "sueños"? :-PPP

Yo te deseo que el 2006 sea todavía mejor que el 2005, estoy seguro de que lo será.

Un beso.

Elena dijo...

Te deseo de todo corazón lo mismo y más. Besos. Butter

NIMRIL dijo...

aunque un poco tarde, leo tus deseos y tu balance. Si tú lo valoras positivamente, imagina nosotros.
Gracias por el comentario a mi blog y te deseo todo lo mejor para el 2006, que intuyo que va a ser un año movido, jejejejeje

Anónimo dijo...

ya sabes que te deseamos lo mejor, el balance del 2005 mío, psa psa pero el 2006 recogeré la cosecha :) y augura buenas nuevas. Héctor y yo te deeseamos lo mejor