viernes, mayo 19, 2006

Planeta Música (TVC)


El programa Planeta Música ofrece esta noche, a las 00.30h, un monográfico de la cantante portuguesa, originaria de Cabo Verde, LURA.

LURA es una cantante melódica que nació en Portugal en el 75, el mismo año en que las islas de Cabo verde, de donde proviene su familia, se independizaran como colónia. LURA siempre ha tenido muy presente sus orígenes y ha acabado convirtiéndose en una de las mejores cantantes en lengua criolla.

En la World Music, la voz de LURA está considerada una de las más sensuales y atractivas del momento. La cantante se ha convertido en la principal valedora de un nuevo estilo capaz de combinar ritmos populares como el batuku, el tabanka y el funana con el jazz, soul y rhythm’n’blues.


Su último trabajo 'Di korpo ku alma' ( Del cuerpo y del alma), se ofrece esta noche en el canal33 de la televisión autonómica de Catalunya, en un concierto que LURA ofreció en el teatro Grand Rex de París.
LURA esta noche en 'Planeta Música'.
:-)

5 comentarios:

lostfrontier.org dijo...

¡Cachis! He llegado tarde :-(

Montse dijo...

Philo? Philo?... pensando... saludos muy cordiales desde mi mar...

Miguel Angel Peláez dijo...

Ya conozco otra cantante.
Volveré a por más sorpresas. Con lo que me en-"cantan" a mi...
Gracias.

Vert dijo...

Que bonita voz. Un estilo suave y muy propio.
asias philo.

Anónimo dijo...

Gracias por el regalo, Philo; lo acabo de recibir ;) pero por encima de todo, gracias por compartir tanto y tan bueno conmigo.

Un beso desde el corazón.

Sol