miércoles, julio 26, 2006

Puzzle matutino

Todos tenemos rutinas.

Yo misma, cuando me pongo ante el PC, lo primero que hago es leer el correo, los blogs favoritos, y algo que se ha convertido en mi vía de escape para empezar el día, un puzzle.

Supongo que a muchos os parecerá una tontería esto de hacer puzzles, pero realmente, es lo único que sé que voy a acabar en el transcurso del día, lo único que tengo como seguro de que va a salir bien, que lo completaré.
Es mi rutina para asegurarme que algo tengo seguro. Mi puzzle.

Minutos en que no existe nada más que esas piezas y yo. Cuando empiezo siempre creo que ese se va a resistir. A veces segura de mi misma, otras pensando ‘Este hoy no sale', pero siempre con la esperanza de que el caos se resuelva.
Al final, con paciencia, el caos siempre se resuelve. Te devuelve el esfuerzo con la imagen pactada para que todo vuelva a la normalidad. Todo en su sitio.

Me gustan los puzzles.
Es como si parte de mi, se ordenara con cada pieza. Son necesarios para empezar mi día con buen pié -o no- pero como dije antes, segura de que hoy he completado algo.

Curioso, también me gustan los mandalas, la obra que cuando está hecha se destruye, porque nada es eterno, nada. Tan sólo el empeño que pongas en cada momento en disfrutar de lo que haces, por mucho que cueste.
Si os gustan, por la red los hay.
Buscad jigsaws ;-)
Buenos días a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... entonces, a los que yo guardo en mi trastero voy a llamarlos mandalas, porque después de completarlos todos y contemplarlos durante no más de cinco minutos, el momento cumbre llegaba cuando de un manotazo hacía desaparecer la composición. Aún así, algo me impide deshacerme de ellos, aunque lleven mil años dormitando en ese olvidado rincón.

Un beso, guapísima.

Sol

Anónimo dijo...

Hola Philo

La verdad es que a mí también me gustan los puzzles, además me relajan hacerlos, pero la diferencia es que no siempre los termino en el día. jajaja

¿Sabes? yo comparo a los puzles con la vida, pués como bien dices es ordenar la piezas y como una te falle, se te va todo al garate.

Y estoy contigo cuando dices que si pones empeños las cosas salen por mucho que cueste, pero amiga hay que poner algo más que empeño, lo acompañaría con algo de voluntad.

Besitos mi niña.
Naiba :-***

Anónimo dijo...

:) un puzzle .... sienta bien, dos ya es abusar ...