viernes, septiembre 15, 2006

De vuelta

Segunda quincena de septiembre a punto de empezar. La fecha donde acaba (casi de forma oficial), el verano vacacional, y regresamos todos a nuestra vida cotidiana, después de haber pasado con más o menos alegría un período vacacional.

Mis vacaciones lindas y tranquilas, sí.

En Barcelona, en un balneario de un pueblecito donde se está de maravilla. Playa, masajes, visita inesperada a amigos (que por suerte estaban algunos en Barcelona y a los que quiero un montón), más masajes, relax, muchas sensaciones en el cuerpo, algunas nuevas y otras extrañadas, buen ambiente y una vuelta de esas que dan miedo. Tanto pedir lluvia ha venido toda de golpe al menos en Catalunya y otras comunidades. Lo que ha caído allí es de miedo, os lo aseguro.

Creo que ya es hora de quitar las telarañas al sitio y poner cada cosa en su lugar. Al menos ese es el propósito, ya se sabe que en septiembre hasta se dice de ir a un gimnasio para ponerte en forma, intentaremos venir cada día, para que la neurona no flojee y coja fuerza, la necesaria para mantenerme en pié después de tanto masaje corporal y bienestar para el alma.

Hablando del bienestar para el alma, hoy tenia que terminar mis vacaciones viendo a Lorena McKennitt en Granada, actuando en los jardines de la Alhambra, ¿os imagináis?. No ha podido ser, lástima. Ayer me resarcí del hecho comprando los trabajos que no tenía de L. M., ¡Uaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh! ¡Qué gozada!

Lo mejor de la vuelta siempre son los reencuentros. Y el saber que hay alguien ahí, esperándote, para contarnos mutuamente qué tal nos han ido estos días.

:-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos, disfrutamos de tus vacaciones como si fueran nuestras, al tener la oportunidad de pasar aquella tarde contigo y con jp.
Llámame pesada pero... yo insisto. Lástima no tenerte más cerquita...

Besazo para tí.

Sol

Anónimo dijo...

El concierto de Loreena en Granada, como puedes suponer... precioso. Siento darte envidia. Te escucho a menudo. Gracias por buenos ratos de música.

Anónimo dijo...

Como buen fan de Mackennitt que soy (y lo sabes) yo asistí al concierto y fue una de las experiencias más alucinantes que he vivido nunca. Una pasada. Cantó como nunca la había oído cantar y la escenografía fue espectacular. Contaba con unos músicos de primera y el teatro estaba a rebosar ¡y conseguí sentarme en la primera fila!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, Philo. Soy Sergio MF... y desde hace unos días, oyente cuando puedo de tu emisora. Es fantástica... Cuando Paco (es vecino tuyo, malagueño, de Casares... ya sabes quien?) me insistía cada día, (incluso me dió una tarjeta de visita)no mentía en absoluto... Un abrazo, ánimo y gracias por acompañar tanto y tan estupendamente...