miércoles, octubre 18, 2006

Más o menos


He guardado mis letras para mi misma. No es justo, muchos son los que deben preguntarse ¿por qué?. Respuesta simple, es octubre.

He estado quieta, me someto a la cura de este mes pesado, agrio, largo, inevitablemente octubre me araña. Algunas caricias también están, cómo negarlo, pero el escozor de los zarpazos todavía hacen mella en mí.

Los cambios son así, nos arrastran con ellos, evolucionando -quiero pensar- y salvaguardando la energía para los días que llegarán con el fín de mes. Y a mi Octubre me cambia, me enmudece, me fuerza, me lanza guiños del aire fresco que ha de llegar, y soporíferos días de agobiante sequedad, me empapa de lluvia por sorpresa, me hace estar alerta. Cambia, constantemente, me cambia.

Muchos pensaran 'tan sólo es un mes más', ¡me alegra!, pero seguro hay un día, de un mes cualquiera, que no os guste. Tengo una amiga que no le gusta agosto. ¡A mi me encanta!, pero ella lo encuentra insoportable. Según el color con que se mire... -dicen-.

En fín, que van pasando los días y ayer, Carmen, amiga-oyente-numunita, me decía: ' Escribe algo que tienes el blog mu abandonaíto'. Razón no le falta. Y aquí estoy, pensando en lo que me he llegado a reír este mes. Creo que tengo exceso de risas.
Definitívamente... algo está cambiando este Octubre. Así sea.

5 comentarios:

Mela dijo...

Ojalá todos tus males sean siempre esos... que tengas exceso de risas.

Besos!

lostfrontier.org dijo...

¡Pues a mí octubre me encanta! Y este en concreto me está trayendo una marea impresionante de cambios.

:-****

Anónimo dijo...

Cuando la marea sube hay que estar alerta. Todos sabemos cuando algo esta cambiando pero no nos queremos dar cuenta hasta que el agua nos llega al cuello. Mientras nos inunde de ilusion y esperanza que diablos,, que suba la marea.

un abrazo.

Roger dijo...

Pues esto ya se acaba, así que ánimos... :)))))))

Anónimo dijo...

Ya se acabó, pero lo cierto es que a mí, Octubre, también me ha rodeado de borrascas, aunque estemos inmersos en en esta impresionante sequía. Hoy es el primer día que he sentido un leve repelús al salir de la cama, y tal vez, eso, empiece a significar normalidad; la normalidad de un otoño que cada vez se hace más de rogar.
A punto para remontar ¿y tú? ;)
Un besazo.

Sol