lunes, junio 27, 2005

Huellas en el mar

Bueno, parece que ya me he puesto al día con casi todo menos contigo. Perdona mi silencio de estos días, ahora estoy más despejada aunque me queda mucho por hacer.

Pensé que todo me resultaría más fácil cuando me embarqué en esta ruta, pero a medida que pasan los días se ha hecho dura la tarea, he estado tensa como las cuerdas de un violín, ya leíste no? jó! Sólo la recompensa del resultado hace que me sienta bien, feliz, llena :)

Hace unos días vino a visitarme David Caballero ( a.k.a. Gnomusy), si ya es admirable como compositor, como persona no lo és menos, se me hizo muy agradable el encuentro. Lástima que miraba al cielo en vez de la tierra cuando llegó y se comió un bordillo que le reventó la rueda de su coche! ai ai este chico, da la sensación de que va deprisa siempre!
Me dejó su Cd firmado con una dedicatoria que no pude leer hasta que el se fuñe y que me emocionó, ya sabes, mi timidez agh!

Hicimos un especial en la radio, sobre su historia de 'Pansylvathia' y en el canal se creó un ambiente muy agradable. Esto de interactuar con la radio y el canal de chat cada día me fascina más. El ambiente que se crea es mágico, en serio.

La música de David te transporta, te hace realizar un viaje lo quieras o no, hacia un país de fantasía, donde puedes perderte entre viejos castillos, dejarte deslizar por los compases con aires medievales, vestirte de hada y dejar tus huellas en el mar... todo con un ambiente muy color verde, muy dulce y pacificador a la par que alegre! Un viaje fantástico que dejó su recuerdo en mi yamaha con un tema suyo que aún no ha visto la luz. Lo tengo guardado como oro en paño!.

No te lo pierdas querido navegante, te aconsejo viajes dónde el te lleve porque experimentarás una sensación de algo que siempre ha estado ahí y que a lo mejor no has descubierto, soñar con una sonrisa dibujada en tu cara. :)


No hay comentarios: