miércoles, junio 29, 2005

Hoy recibí correo...

...a veces el mirar al buzón se convierte en algo meramente rutinario, un acto sin importancia, las cartas de los bancos, la publicidad de turno, algún prospecto de un gimnásio nuevo... Nada nuevo al fin y al cabo.

De un tiempo a esta parte miro al buzón con ánsia, sorpresa e intriga a la vez. ¿qué pasara hoy?

Hoy me llegó el CD de Australis, desde Utah, ha recorrido miles de kilometros y ha llegado a mi casa su paquete blanco con su cd en el interior. La alegría ha sido inmensa! y como hago con todos, lo he escuchado y he guardado el sobre como recuerdo en mi armario del despacho.

Los sonidos de Australis nos muestran su fragilidad y su fuerza a la vez, nos llevan a un recorrido por las emociones con toques de su sudamerica natal, nos dejan entrever el optimismo a la par que nos muestra la preocupación por hacer de éste un mundo mejor. La sensibilidad de Australis se hace patente en 'The sound of hope' o 'lifegiving' entre otras, con sus continuos cambios te arrastran hacia su mundo interior, rico e insaciable, el cual, no muestra pudor en presentarlo con valentia. Uno puede elegir estar quieto, tan sólo escuchando, o embarcarse en hacer algo creativo aprovechando las sensaciones que te aportan su música. Increible!

A veces la vida te regala amigos en un instante que sabes que permanecerán ahí el resto de sus días. Conocí a Australis hace poco menos de un mes, virtualmente, pero sé que tengo un amigo en el y el sabe que tiene una amiga en mi. Espero un día poder abrazarle y decirle... bien, bien... que bueno lo que lograste con 'Lifegiving' amigo :)

De un tiempo a esta parte, ir al buzón de correo es toda una aventura. Ayer no fué un día muy bueno, hoy estoy felíz. :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola philo :D he estado paseandome por tu pagina y tu blog, y me encantan ambas cosas :D se ve que eres una persona que le gusta disfrutar de los detalles, aunque la vida se porte mal con uno, siempre encuentras motivos para sonreir...

te deseo lo mejor, y animos :D que todo te vaya bien y un fuerte abrazo!

Niko