lunes, abril 17, 2006

Don't Forget

Escribo cuando el lunes se acaba, con la mirada fija en el calendario. Escribo por impulso, por necesidad diría yo.

Sí, sé que tengo el blog algo apartado de mi centro, pero no olvidado. Cuando no recurro a el quizás es cuando más debería.

Normalmente las semanas se me pasan rápido, cada día algo nuevo, algo que aprender.
Hoy, como ya es costumbre, también he aprendido algo.

Hace unos dias, Lostfrontier se mudó a otra ciudad, por lo tanto dejó de emitir durante un tiempo hasta que establezca y disponga de todo lo necesario. Hoy, cuando acaba este lunes, día en que el emite normalmente, me he dado cuenta de lo muchísimo que lo hecho de menos, de lo que me enseña con sus emisiones, al igual que el resto de compañeros ( olon, yorssi ).

A estas alturas puedo decir que para mi son imprescidibles, que tienen todo mi afecto y admiración, que cuentan con una amiga, que soy felíz por la suerte de tenerles cerca (a pesar de las distancias).

Llegan las doce de la noche. Empieza el martes. Hoy me toca emitir a mi.

Te echo de menos Lostfrontier, que lo sepas. ;-)

1 comentario:

lostfrontier.org dijo...

Lo que 'En El Aire' y tú concretamente me habéis dado no podré nunca agradecerlo debidamente. Que sepas que yo también os echo de menos. Que el traslado me ha traído la proximidad de otras personas y que me siento como en casa aquí, pero que no os olvido y que pronto volveré a estar con vosotros.
Besos.