lunes, abril 18, 2005

El encuentro

Hace unos dias venia pensando para que servia un blog, bien , halladas las respuestas me dije... allá vamos.
Empiezan los problemas, quiero llamarlo 'En el aire' dado que hago un programa de rádio por internet, pero sorpresa! el nombre ya está editado. Bueno, calma, lo ponemos en inglés, más sorpresas! también está editado, jó!. Asi que jugando con varias frases me quedé con 'at the air', que viene a ser lo mismo, y no estaba registrado. Bravo!

Ahora queda lo peor, dado que yo soy pésima intentando explicar cosas. En fin.

Hago un programa de rádio por internet dedicado a las Nuevas Músicas, desde hace un tiempo, pero hace años que ando detrás de las NM, indagando, escuchando, dando a conocer..etc.
Hace cosa de tres meses, descubrí una web de músicos que compartían allí sus conocimientos musicales, composiciones y formas de hacer y ver la música que me dejó fascinada.
La página es: http://www.yidneth.com/nuevasmusicas

La página, comandada por Priscilla Hernandez y Hector Corcin, es de lo mejor que me he encontrado por el fascinante mundo de internet. Destacar la pasión de todos sus integrantes por las NM, y el gran trabajo que se cuece por allí.

Hay tanto talento en nuestro país por descubrir... y ahí tenemos buena muestra de ello!.

Desde aquí agradecer a todos los integrantes del foro Nuevas Músicas su apoyo y su colaboración para ofrecer a los oyentes de mi programa su música, cargada de sensiblidad, buen hacer y con un ambiente inmejorable. Gracias. Se os quiere cada dia más :)



Philo



No hay comentarios: