martes, abril 26, 2005

El primer monográfico

El pasado domingo se hizo realidad un sueño para mi, hacer un monográfico de un compositor. Tengo muchos sueños de este tipo, espero que se vayan realizando cada uno de ellos.

El primero fué dedicado a la música de Roger Subirana, con dos trabajos oficiales en el mercado ( Secrets y L'indret prohibit), todo salió estupendamente, además de poder explicarnos sus composiciones y su forma de ver la música, manutvimos ( como pudimos) una charla en el chat, todo en un ambiente muy agradable (a pesar de mi nerviosismo!).

Es difícil para mi, no dejarme llevar por la emoción cuando explico lo bonito que resultó todo, agh! pero escuchar la belleza de sus composiciones, contando a la vez con el mismo para explicarnos qué queria decir con estas fué tremendamente interesante, y así lo demostró quien nos escuchaba, sorprendidos por el talento de Roger Subirana, y con ganas de más. Sus temas pasan desde la musica celta, hasta las composiciones con letra fonética (inventada) que ejecuta Esther, con gran belleza y sensibilidad, como sus composiciones para un espectáculo de danza contemporánea (Miratges).


Destacar la gran creatividad de Roger y lo fácil que me resultó contar con su colaboración, le estoy tremendamente agradecida. Ya no tan solo por ofrecernos su música, sino por su preocupación en hacerme las cosas fáciles.
¡Es tan dificil encontrar puertas abiertas hoy en dia!

Te invito a visitar su página: http://www.rogersubirana.galeon.com/ y desde ahí escuchar sus composiciones. Es mejor escuchar que lo que yo pueda contar sobre su música :) Creeme.

Me dejo mucho en el tintero, soy consciente. A veces, me resulta imposible poder explicar con detalle, dame tiempo :-)

Philo





No hay comentarios: