jueves, abril 28, 2005

Pequeña entre grandes

uauuuuuuuu se me acumula el trabajo! Bueno, un kit-kat, mi te y me lanzo al tecleo!

A veces me siento desbordada, hoy es uno de esos dias que me pasa. He recibido un correo de Lostfrontier, me cuenta que dado que yo no presento mi programa de radio en su foro, lo ha hecho el, glups! corriendo he ido a mirar, enrojecida, y responderle para darle las gracias.

Lostfrontier hace años que se dedica a indagar sobre las nuevas músicas, y que el haga mención de mi espacio radiofónco por internet, para mi es un lujazo, pero que me escuche es lo más!
Le estoy muy agradecida.

Desde su web, Lostfrontier presenta su primer Sampler, el cual se puede bajar en formato .rar , en el podemos encontrarnos a Joaquin Taboada, Simon Daum, Antonio Trigo, Kevin Atwood... dieciseis compositores, los cuales han dicho sí a un proyecto muy interesante para dar a conocer su música. Es la primera vez (que yo sepa) que se hace, al menos aqui en España. Ya me corregirán si no es así! jejejeje
http://www.lostfrontier.org/home.html


Desde que empecé me siento en gratitud con mucha gente, a veces no sé si hago las cosas bien, a veces me da miedo hacer algo que pueda ser malinterpretado, a veces mis silencios son tan explicitos! a veces no sé de que forma mostrar mi gratitud... de ahí creo que nació la idea de éste blog (idea que metió en mi cabeza Hector Corcin y Jotape), de mi necesidad de decir GRACIAS!

Gracias por estar ahí, por ofrecerme minutos de vuestro tiempo, por hacerme reir, por hacerme llorar de emoción, por ser como sois, por vuestra música, por las conversaciones, por las lecturas, por los esfuerzos, por las ideas... por todo. :)


Philo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, Philo. Qué calladito te tenías lo de esta libretita... Ha sido una sorpresa leer algunas cosas aquí, y te agradezco las palabras sobre mi pequeño sitio. Los amigos como tú os encargáis de hacerlo grande. Cada día un poquito más. Así que ahora soy yo el que te dice GRACIAS. Por todo.