lunes, abril 25, 2005

nuevas músicas?

Ando yo por aqui hablando de nuevas músicas y ni si quiera sé como definirlo...haremos un intento. Seguramente que si buscamos por ahí salen montones de definiciones sobre la musica 'New Age', pues bien, muchos de los compositores 'encasillados' con esa etiqueta, que no les gustaba nada, preferian la definición de 'Nuevas Músicas', más que nada por aquello de encontrarse cuando iban a buscarse sus trabajos en una tienda de discos, en otra estanteria que no fuera de 'new age', movimiento con el cual no se sentian identificados.

Pues bien, el programa de radio que yo hago, está orientado hacia las nuevas músicas, artistas contemporáneos, compositores BSO, y supongo alguno habrá que se identifique con la new age, porque no!

Artistas alternativos en este mundo tan sujeto a los canones que nos ofrecen las radios convencionales y tv de nuestro país, en lo que a programas musicales se refiere. qué desastre!

Desde internet he encontrado una ventana abierta al mundo de este tipo de música en nuestro país y fuera de el.
Cuantos de esos ejecutivos agresivos de las grandes discográficas sabrán de ellos y se están mordiendo las uñas al no poder hacer lo que les venga en gana, a arriesgarse y lanzar alguno de los grandes talentos de nuestro tan querido país y tan monótono ( siempre hablando musicalmente).

Uauuu hoy estoy cansada...pero feliz

Philo