miércoles, abril 20, 2005

Recomendación

Mientras escribo, estoy escuchando los últimos trabajos adquiridos de Jorge Grundman, David Caballero y Joaquin Taboada.

A parte de escuchar a tres buenos compositores, su labor humanitaria, hace que mi admiración sea aún mayor por ellos, pues toda ganancia de la venta de sus CD's van a Medicos Sin Fronteras. Admirable.

A tener en cuenta la web www.nonprofitmusic.org , desde ella, se nos da a conocer el trabajo y la cooperación de estos compositores de nuestro pais, dando un empuje a la creatividad y a la solidaridad, que tanta falta hace en nuestros dias. Ojalá todos tomemos ejemplo.

Su música atrapa, va más allá de lo sensitivo, para pasar a algo casi mistico. Crea sensaciones, colores y texturas diversas con las que uno se acurruca dentro de cada melodia. Cada uno en su estilo, pero con las mismas sensaciones, estos tres compositores, han conseguido dejar en mi el mensaje de cada uno de sus trabajos. Sueña, mira, imagina, comprometerse, disfrutalo, cuidalo.

Para adquirir sus trabajos, desde mi humilde punto de vista, lo mejor que se puede hacer es ir a Medicos Sin Fronteras y una vez alli, mirar alrededor, ver las fotos expuestas, y pensar... ¿se puede hacer algo más? Creo que si, todos podemos hacer algo más. Comprometernos. www.msf.es

Hoy dedicaré el programa a hablar de ello.

Philo

No hay comentarios: