lunes, mayo 09, 2005

Bueno, todo en marcha para la emisora, tengo tanta faena que a veces se me olvida pasar por aqui, jó.

Tengo previsto subir la entrevista que hice con Roger Subirana, pues creo merece la pena escuchar todo lo que nos quedó en el aire... nunca mejor dicho :)

El viernes próximo actua Ethereus en Cuenca, espero poder ir a verle, pues a parte de ser un gran compositor, me da que debe ser una gran persona. Tambien está previsto un monográfico con el, a ver si después del concierto puede hacer un huequito para ello, ahora está muy liado.

La verdad es que estoy muy emocionada con todo el apoyo que me dan en NM.

Bueno! voy a seguir que tengo mucho por hacer! mañana más!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por todo lo que ayudas en NM tambien. Eres un encanto. La radio está genial. Ahora a programar unos horarios para emisiones en directo

El monografico... mandanos lo que necesites :)