martes, mayo 24, 2005

Stop!

Todo de golpe! llegó el bloqueo!!! Agobio!!!!!!!!

Hoy es de esos dias en que todo sale mal, paciencia. grgrgrgrgr.... Esos dias en que, como decia Serrat, las musas han pasao de mi, andaran de vacaciones. Estoy intentando hacer la web y ahora no me cuadran los colores, mi puñetero perfeccionismo agh! Asi que visto lo visto, me preparo un té, pongo la radio y me vengo aqui a pasar un ratin :)

Pensandolo bien, deberia estar contenta, sí, ayer cuando ví las stats de la radio me sorprendio que nos escucharan de tantisimos paises, y de estar en la pagina doce de las listas de radi ode new age ya estoy en la primera posición de la cinco! a lo mejor mañana subo a la cuatro, pero a partir de ahí la tarea no va a ser nada fácil, pues son radios de más de cuatro años alguna de ellas. Con todo esto no puedo más que estar feliz.

Bien, llegados a este punto decido... volver a la web e intentarlo de nuevo, parece que este kit kat me ha sentado bien :)

Ah! me ha contestado Afshin, un compositor de California diciendome que un dia de estos se pasará por el foro de NM! Que bien, a ver si es así, me daria una alegria verle por allí... hablando de mails... tengo que escribir cuatro o cinco mails más! ainssss se acumula la faena... estación claridad vamos llegando :)

No hay comentarios: