martes, mayo 03, 2005

Los puentes de Mad...rid

Cuatro dias de puente, los cuatro sin escribir nada. Solo ahora, que ya anuncian largas colas en las entradas a Madrid es cuando por fin lo hago. Estos dias en que muchos han preferido huir de la capital a cualquier otro sitio, nosotros hemos elegido quedarnos aqui, la calma es total cuando esto pasa, hay que aprovechar! :) No quiero ni pensar lo que me dá si salimos de Madrid y nos encontramos con esos kilometros de retenciones!

La verdad es que estado muy liada este fin de semana, configuraciones y organizar un poco todo el lio que tengo en el pecé. Suerte del puente, pues jotas me ha podido ayudar en todo ello, agh!

Ayer ya subimos todo a la RE y por tanto las pruebas empiezan. No hay colas como en la entrada a la capital, pero ya desde Japón nos han dejado firma wow! :D Despacin despacin... ya llegará el verano como ha llegado la primavera.

Sigo pensando en la gente que está regresando de este puente largo y es que los puentes de Madrid son así, unos calmados (como el mio) y otros... en cola, esperando poder llegar a casa cuanto antes.

Y es que, como dirian en Francia... Se la ví en Madrid! (será en alguna cola?)

No hay comentarios: