sábado, mayo 28, 2005

'Lament'

Mi taza de té, la radio puesta y una página en blanco.

Cuando llego a este paso, suele ocurrirme que me quedo mirando la pantalla, sin saber muy bien que quiero contar. El efecto de la música, ese cello, esa voz, ese piano... la emoción me embarga y tan solo me permito respirar, hondo, profundo... acompasado.. lo demás sobra.

Muchas han sido las veces que me ha hecho llorar un tema, una canción; desde hace un tiempo, la emoción se desborda y me deja desnuda, sin argumentos. Y es que ya no es tan solo una composición, detrás siempre hay alguien que me importa.

Ayer, en el programa de radio, presenté un tema de Priscilla Hernández, el tema se llama 'Lament', un tema, que como ella me apuntaba, cuando lo canta no puede evitar llorar.

'Lament' una composición escrita desde la pérdida, nos lleva a la rábia, el llanto, los porqués, el desgarro...la voz de Pris susurra dolorida, grita, enciende, suspira, golpea, se ahoga, se deshace...como el hielo, para acabar en agua, el agua salada de sus ojos, como su mar, ola tras ola... aceptando el final para pisar tierra firme, derrotado a pesar de todo. A pesar de todo... de algo tan triste puede salir algo tan bello!

Mi taza de té casi vacía, la radio puesta y una página con título 'Lament'

No hay comentarios: