Cuantas veces habre escrito, en este, un libre momento, cosas que me apetece contar, y que, por alguna razón que yo solo sé, guardo en alguna carpeta olvidada de mi pecé.
A veces, tan solo escuchando una canción, hace que mis dedos se deslizen para contar nada, pero surge asi un momento en mi que tan solo puedo definir como... pasional, de dentro. Y cuando salen cosas de dentro, hay veces, en que me siento tan desnuda que no puedo dejar ver a otros ojos -que no sean los mios- lo que mi piel cuenta, lo que mi alma siente. Y bajo esta tormenta, llega el sublime guardar, aunque nada hay oculto.
Y contando nada sigo aqui, desmoronando pedacitos de mi tiempo libre, y escribiendo a alguien, tal vez, porque alguien leerá, no más. Contando nada, aunque feliz, ¿porqué? por vocación, por pasión, por pedir perdón al dejar que mis prejuicios manden en mis palabras enlazadas.
...y son tantas las cosas que me gustaria contaros que no se como empezar, espero me deis tiempo para asimilar tanto bueno. Despues de dos días sin escribir nada, deslizo mis dedos sobre el teclado.
Ahora, en este ágora, me siento especialmente vulnerable, y presiento que... más de uno no alcanzará a comprender lo que aquí no detallo. Que mas dá. Tiempo ha pasado desde que pensé en cómo explicar todo lo que en mi acontece, cayendo en la rutina de la no escritura. He estado quieta, el lenguaje siempre ha estado vivo en mi...en silencio. Ahora aprendo, tan sólo aprendo.
No puedo parecer sensata. No soy locura que expresa. No pretendo dejar mis huellas. No quiero saber amarga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¿Y qué hay dentro de ti?... oigo el agua pero no sé dónde está tu rio...
Publicar un comentario