jueves, enero 10, 2008

Sinead ¿recuerdas aquel día?

Miro hacia atrás, justo hace 17 años y vuelvo a verme en la misma posición, como si fuera algo cíclico, algo que hay que retomar para arreglar o retocar.
Me asusta tener que tomar el mando y hacer frente a algunas cosas. Lo mismo que hace 17 años, pero por suerte, en ese tiempo, tomaron el mando por mi y yo sólo tuve que decir ‘sí o no’.
Muy diferente.

A veces, la toma de decisiones no es justa para todos, ayer alguien me dijo que a veces la amistad y el agradecimiento está reñido con la verdad. Cuanta razón en estas palabras.

He decidido dar el primer paso ante lo que no solucioné hace años, tomar las riendas de lo que quiero hacer, aprendiendo cada día, agradeciendo cada día pero intentando que mi verdad también salga de mi.

Decidí quitar los post de comentarios en este blog. Las cosas no se hacen porque sí. Todo tiene su motivo.
Algunas veces, los ‘comments’ pueden influir a la hora de transmitir lo que pretendo contar. Ya sea positiva o negativamente. Mi opción, pues, es que no haya comentarios.



¿No es cosa extraña que de tantos poetas que han hecho himnos y cánticos en honor de la mayor parte de los dioses, ninguno haya hecho el elogio de Eros, que sin embargo es un gran dios? Platón, “Simposio (Banquete) o de la erótica”, Diálogos,1975, p. 354

Nota- Siempre se puede recurrir al mail y esta opción de los comments es tan sólo temporal.


No hay comentarios: